Si está considerando solicitar un préstamo Lendon, consulte el monto total que pagará en intereses y cargos. Esto le ayudará a encontrar un préstamo que sea asequible y se ajuste a su presupuesto. También debe asegurarse de poder cumplir con los pagos mensuales. Si no lo hace, su préstamo puede estar en riesgo.

calculadora sobre prestamos de toda la vida panama

Préstamos en línea

LendingPoint ofrece préstamos en línea a los residentes de NV a través de FinWise Bank, un banco registrado en Utah, miembro de la FDIC; Banco de la prestamos personales Comunidad Costera; y Midland States Bank, un banco autorizado de Nebraska, miembro de la FDIC. Los montos, términos y APR de los préstamos pueden variar según el prestamista. Los préstamos están sujetos a aprobación y verificación de crédito. Tras la suscripción y el financiamiento finales, los fondos pueden enviarse a través de ACH a su cuenta bancaria tan pronto como el siguiente día hábil no festivo. Se pueden aplicar tarifas y cargos de originación. Ver términos y condiciones para más detalles.

Préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago son adelantos en efectivo a corto plazo que ofrecen a los prestatarios la capacidad de resolver problemas financieros y cumplir con sus otras obligaciones. Por lo general, requieren que el prestatario escriba un cheque personal retenido para un depósito futuro o que le dé al prestamista acceso electrónico a su cuenta bancaria. La regla del día de pago de 2017 de la CFPB incluye una disposición que especifica un análisis de la capacidad de pago antes de que un prestamista pueda otorgar estos préstamos de alto costo. Sin embargo, algunos estados han prohibido o limitado ese requisito y los prestamistas alientan a los prestatarios a extender los plazos del préstamo, lo que puede empujar a las familias a endeudarse aún más. A menudo, una extensión de préstamo da como resultado otra, y el prestatario puede terminar pagando una tarifa por cada dos semanas adicionales de préstamo. Esto puede sumar rápidamente miles de dólares en tarifas e intereses.

Préstamos personales

Los préstamos personales son préstamos a plazos de suma global que se pueden utilizar para cualquier propósito. Están disponibles a través de una variedad de prestamistas, incluidos bancos en línea y tradicionales, así como cooperativas de crédito. Estos tipos de préstamos pueden ayudar a los prestatarios a pagar compras grandes, cubrir gastos médicos o incluso consolidar deudas. Los préstamos personales tienen pagos mensuales fijos y una fecha de pago establecida, lo que puede hacer que sea más fácil presupuestarlos que los pagos con tarjeta de crédito, que pueden fluctuar según su saldo. Estos préstamos a menudo se consideran una buena opción para los prestatarios con ingresos sólidos y puntajes crediticios altos porque sus tasas de interés tienden a ser mucho más bajas que las de la deuda no garantizada, como las tarjetas de crédito.

Los prestamistas de préstamos personales generalmente brindan a los solicitantes una tasa personalizada que se basa en sus circunstancias individuales, que podría incluir información crediticia de las agencias de referencia crediticia, así como el monto y la duración del préstamo. Esas tasas se conocen como la tasa de porcentaje anual representativa, o APR, y ayudan a los consumidores a comparar opciones.

Un préstamo personal puede ser una buena opción para los prestatarios que necesitan acceso rápido a dinero en efectivo, pero no quieren poner su casa u otros activos como garantía, dice Jacob Channel, economista senior de LendingTree. Pero advierte que los prestatarios deben considerar cuidadosamente sus razones para pedir prestado y la tasa de interés que probablemente se les ofrecerá antes de obtener este tipo de financiamiento.

Préstamos comerciales

Cuando necesite financiación para iniciar un negocio o expandir uno existente, hay muchas opciones disponibles.Puede obtener préstamos comerciales no garantizados, préstamos garantizados y líneas de crédito renovables. Debe conocer los pros y los contras de cada tipo. También debe comprender qué sucede si no paga el préstamo. Algunos tipos de financiamiento comercial tienen consecuencias graves, incluido un impacto negativo en el puntaje crediticio de su empresa.

También hay muchos mercados en línea que conectan a las pequeñas empresas con los prestamistas. Estos sitios ofrecen una variedad de opciones de financiamiento y se enfocan en hacer que el proceso sea lo más simple posible para los propietarios de pequeñas empresas. Por lo general, le pedirán que proporcione información básica sobre su negocio y tres meses de extractos bancarios. También ofrecen una herramienta gratuita llamada BizAnalyzer, que puede analizar la salud financiera de su empresa y recomendar formas de mejorar su rendimiento.

Otra opción es el préstamo para empresas emergentes del gobierno del Reino Unido, que ofrece hasta 25 000 PS para nuevos empresarios. Este tipo de préstamo es especialmente útil para pequeñas empresas que no pueden optar a préstamos convencionales. También debe considerar si necesita un préstamo a corto plazo o un préstamo a largo plazo. Un préstamo a corto plazo puede ser más flexible, pero deberá pagar una tasa de interés más alta. Un préstamo a más largo plazo ofrece un pago mensual fijo durante un período determinado, pero es posible que deba proporcionar una garantía.